Automotriz EcoService

Mecánica automotriz integral con calidad de servicio

Desde su origen que EcoService, empresa dedicada al diagnóstico y servicio automotriz de vehículos de todas las marcas, ha tenido como objetivo adaptarse a los cambios del mercado para otorgar calidad en su trabajo.

Automotriz EcoService es una empresa osornina con más de 15 años en el mercado de mantención y reparación automotriz (multimarcas).

Desde su origen han tenido como objetivo adaptarse a los cambios que requiere el mercado para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Cuenta con un equipo humano comprometido y en constante capacitación para otorgar soluciones oportunas a los clientes, además de herramientas y equipos de última tecnología necesarias para ello.

Su lema es: “Nos gusta lo que hacemos, por eso nos esforzamos por hacerlo bien”.

Aquello les ha permitido poseer actualmente una amplia lista de clientes, los que nos han premiado con su fidelidad.        

“Desde nuestros inicios, hemos entregado servicios en el taller y también en terreno, atendido por su propio dueño, hemos implementado un sello de calidad en nuestros servicios de orientar, acoger, cumplir y garantizar a nuestros clientes nuestro trabajo, serio y responsable, lo que ha permitido que nuestros clientes sean nuestra publicidad”, señala José Cárdenas, dueño de EcoService.

Automotriz EcoService ofrece servicio automotriz general y de calidad, asegurándose de cumplir los tiempos comprometidos y las tareas para entregar mayor satisfacción a su clientela. Por lo mismo, los han premiado con su constante preferencia durante estos años, motivándolos a continuar brindando un excelente servicio.

“Cuando inicié este negocio, siempre prensé en otorgar un servicio bueno, bonito y barato, siempre buscando la comodidad de los clientes. Nos preocupamos, por ejemplo, ir a buscar un vehículo si por algún motivo alguien no puede traerlo al taller. Tenemos mecánica general, scanner, análisis de gases, limpieza de inyección electromecánica, diesel y gasolina, entre otros. Ofrecemos un servicio automotriz integral, ya que si no tenemos algún servicio lo compro a un externo, de tal forma de entregar un trabajo completo y hacerle la vida más fácil a nuestros clientes”, dice Cárdenas.